Los Contra

Contra de Contraluz, esa luz que define los contornos y volúmenes de los objetos separándolos del fondo.

Contra de hacer las cosas de una manera distinta al resto; Priorizando el trabajo en equipo al individual, y sobre todo la calidad -calidad de vida y de cada trabajo que realizamos-.

Contra no es un equipo de 4 personas. Los Contra son todos los que participan de cada uno de nuestros proyectos, esos que se suman a la familia por días o meses,  y vuelven, se repiten el plato, se echan de menos y nos volvemos a encontrar, en un estudio o arriba de un cerro, en medio del desierto o tierra del fuego.

Creemos que la imagen fotográfica -tanto fija como en movimiento- es capaz de contar historias, abrirle los ojos y la mente a las personas. Otro lenguaje más del diseño en búsqueda de crear marcas y experiencias desde lo abstracto y sensorial hasta lo más técnico y descriptivo.

Somos una productora fotográfica y audiovisual, que como equipo enfrenta a diario el desafío de llevar a imágenes las ideas, mensajes y el corazón de nuestros clientes.

No existe otra fórmula más que empaparse del tema en que estemos trabajando, saber escuchar e investigar, para encontrar las imágenes, la voz única y el estilo propio que cada uno de ellos necesita para contar al mundo quienes son.

Nos gusta lo que hacemos. Esperamos que a ti también.

Revisa nuestro día a día en @loscontra de Instagram